top of page

FIRMA LA PETICIÓN

MUESTRE SU APOYO A LA EXPANSIÓN DE MEDICAID

El miércoles 7 de abril, la Cámara de la Florida tendrá la oportunidad de debatir la Enmienda 925637 al Proyecto de Ley 5201 de la Cámara, el presupuesto de atención médica propuesto por la Cámara. La enmienda ampliaría la elegibilidad de Medicaid a los floridanos que ganan menos del 138% del nivel federal de pobreza. La propuesta de presupuesto actual de la Cámara exige más de $500 millones en recortes a Medicaid.

¡Es tiempo de contactar a sus legisladores! Déjeles saber que apoya la expansión de Medicaid y recuérdeles que, de ser expandido:

  • Ahorrará al Estado más de 200 millones de dólares al año, esto sin tomar en cuenta el Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan), que proporcionaría 2.5 - 3 mil millones de dólares adicionales al estado.

  • Proveerá cobertura a 1.1 millones de trabajadores y floridanos de bajos ingresos.

 

  • Reducirá las facturas pendientes por pagar en hospitales debido al alza de personas sin seguro de salud como producto de la pandemia.

 

¡Es hora de que los legisladores de Florida consideren y debatan esta importante política! Déjeles saber por qué apoya la expansión de Medicaid antes del 7 de abril usando este formulario.

CÓMO FUNCIONA

 

1. Elija el método que desea utilizar para comunicarse con sus legisladores estatales haciendo clic en el icono del sobre (correo electrónico) o el icono del ave (Twitter).

 

2. Ingrese sus datos para ayudarnos a identificar quiénes son sus representantes locales.

 

3. Puede editar el mensaje precargado para compartir una historia personal o sus propios pensamientos sobre por qué la Florida necesita la expansión de Medicaid.

 

4. ¡Pulsa enviar!

bottom of page